BIENVENIDOS A MI MUNDO

predicaciones para niños Image Hosted by ImageShack.us

Acercarme a Dios es el bien

Pero en cuanto a mi, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, para contar todas tus obras.

Salmos 73:28

Definitivamente es lo mas maravilloso que puede existir ese deseo ,esa sed, ese anhelo, de estar cada vez mas cerca de Dios, y claro esta que nuestra mirada, nuestra meta es Jehová nuestro supremo Rey de Gloria, exaltar su nombre, contar sus maravillas y contar sus grandezas.

Meditar en las maravillas de Dios, sus obras, su infinito amor es algo incontable es inmenso.

Existen dos caminos uno lleva a la Vida Eterna y el otro a la perdición.

Como niños debemos de saber decidir desde temprana edad que deseamos para nuestras vidas, y se que tu eres un hermoso tesoro ya que eres un Joya de gran Valor para nuestro salvador y sabes que Dios conoce tu corazoncito y le agrada que le busques cada vez mas y mas, ya que el Señor dice en su palabra; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todos vuestro corazón Jeremías 29:13.; cada vez que alzamos nuestra mirada a Dios y clamamos a él con todo nuestro corazón el se agrada de ver tu sentir, tu fe, tu búsqueda hacia él; no desvíes tu mirada de Dios, créelo que aunque el mundo te ofrezca cosas aparentemente sorprendentes que te motivan a dejar los caminos de Dios, pídele fortaleza a nuestro Padre de Gloria el te la dará y te dará ese gozo inagotable de bendecir su nombre, y serás un niño o niña Bendecido en todos los parámetros de tu vida, y no desearas el camino que te ofrece el mundo sino que el camino que te lleva a la Vida eterna, ya que dice en su palabra: No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 1 Juan 2:15

Lo maravilloso es que tú anhelas gozar de una Vida Eterna, y haz escogido el mejor camino ya que estar cerca de las cosas de Dios nos remontan a una vida llena de bendiciones créelo que como hijo de Dios que eres todo te saldrá bien, y aunque en ocasiones nos sintamos que ya no podemos seguir adelante ten la confianza que el poder de Dios nos da Valor y Victoria tras victoria, y de esa manera podemos testificar de sus maravillas.

Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

1 Juan 2:17

En el Amor de Cristo Jesús

Autora: Glaudy Mayorga

Proporcionado para www.devocionaldiario.com





















Devocional Infantil - Deléitate en Jehová

Imprimir esta Entrada Imprimir esta Entrada

Tema: “Deléitate en Jehová”

Texto: Salmos 37:4

devocional-infantil“Deléitate asimismo en Jehová y él te concederá las peticiones de tu corazón”

A todos los niños nos encantan las Historias en las cuales nos remontan a un precioso lugar donde todo lo que deseamos se nos cumpla, solamente con desearlo de corazón….y zas se cumple, es algo realmente deslumbrante y nuestra imaginación nos lleva cada vez a mas y mas aventuras.

Pues les quiero compartir algo muy especial que Dios tiene para cada uno de nosotros, y es que la Biblia este Hermoso Libro Sagrado nos habla de una promesa CONDICIONADA (que es condicionada, es algo a cambio de) que hará que los deseos de nuestro corazón sean concedidos, y es que para poder ser parte de esta hermosa y real aventura debemos de Amar, Alabar, Adorar, Agradar a Dios, con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma, con todas nuestras fuerzas, con toda nuestra mente, y…. Zas nuestro Padre Celestial hará una realidad los deseos de nuestro corazón, ya que él es un Dios real.

A lo mejor cada uno de nosotros deseamos estar mas cerca de Dios, cuantos de nosotros queremos vivir un día con Dios en los Cielos todos realmente anhelamos ser parte de este gran acontecimiento, adicional como niños tenemos muchos otros sueños que queremos realizar como llegar a ganar el grado, conocer una hermosa playa, como tener un par de patines u otras cosas mas y créanlo que si son niños obedientes y se regocijan alabando y orando a Dios, el concederá todos estos deseos, eso si quiero aclararles algo. Por ejemplo yo deseo un par de patines estos no caerán del cielo, porque nos pueden caer en la cabeza y golpearnos pero…., les puedo decir con toda certeza que si alabamos a Dios cada instante de nuestra vida él utilizara otro medio por Ejemplo: Pone en el corazón de un familiar, o de nuestros padres, o de un amigo el obsequiarnos ese par de patines que tanto anhelamos. Ya que Dios es un Dios de Pactos y nosotros debemos de confiar en sus Promesas.

Es necesario que conozcamos acerca de las promesas que Dios tiene para cada uno de nosotros como Hijos suyos, todos los niños para nuestro Padre de Gloria somos Joyas Preciosas, y nos ama muchísimo

Autora: Glaudy Mayorga


















 

Platicar con Dios

el-desea-escucharte-orar“Entonces me invocareis y vendréis y orareis a mí, y yo os oiré”.

Jeremías 29:12

Como hijos de Dios tenemos el privilegio de hablar con nuestro Padre Celestial en cualquier momento o lugar que deseamos, y él estará atento a escucharnos, consolarnos si estamos tristes, ayudarnos, si necesitamos ayuda, guiarnos para que nuestros pasos sean rectos y muchas otras cosas mas… solo tenemos que buscarle por medio de una extraordinaria herramienta que es la Oración.

Existe en la Biblia un pasaje muy hermoso que nos habla acerca de cómo platicar con Dios y lo encontramos en Jeremías 33:3 “Clama a mi y yo te responderé, y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces”; cuando yo era niña escuche algo hermoso sobre esta cita bíblica indicándome que: Jeremías 33:3 es el número telefónico directo de nuestro Padre Celestial, y saben porque, ya que siempre que necesitemos hablar con Dios clamemos en Oración a nuestro Señor y él siempre estará atento a escucharnos y responder a nuestras inquietudes, ya que dice que el nos enseñara cosas grandes y ocultas que nosotros como seres humanos no podemos comprender pero con la sabiduría y entendimiento que Dios pone en nosotros podremos comprender cosas extraordinarias y maravillosas que ni siquiera nos imaginamos.

Ya que como dice su palabra que nosotros le buscaremos y le hallaremos porque le buscamos con todo nuestro corazón.

Dios les bendiga

Autora: Glaudy Mayorga



















 

canal en youtube
es mi canal en youtube
(2 in 615 out)

mi facebook
entra
(0 in 354 out)

Debe quedarse este link aquí?
Entonces inscríbete aquí:
=> Inscripción
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis